MLB

MLB: Jugadores de Yankees que la han pasado muy mal durante la buena racha del equipo

Pensamiento crítico: pese a que Yankees está en los 'cuernos de la luna', hay ciertos elementos que no están bateando ni lanzando bien   

Por Rafael Martínez

- 20 de Agosto de 2021 - 19:20 hs
MLB: Jugadores de Yankees que la han pasado muy mal durante la buena racha del equipo.

MLB: Jugadores de Yankees que la han pasado muy mal durante la buena racha del equipo. (Cortesía.)

Además de que los Yankees de Nueva York han jugado de maravilla en el mes de agosto (tienen un récord de 15-4 en sus primeros 19 juegos), algunos jugadores están teniendo un mes insatisfactorio.

El primera base zurdo Anthony Rizzo (.495 OPS), el versátil venezolano Rougned Odor (.579 OPS), el relevista zurdo Zack Britton (4.50 de efectividad, 1.500 WHIP) y el abridor zurdo Andrew Heaney (6.55 de efectividad en cuatro aperturas). Rizzo y Heaney no tienen mucho en el club.

El mánager Aaron Boone es bien conocido por encontrar un rayo de luz durante los momentos difíciles del equipo, pero ¿hace lo contrario cuando los Yankees aparentemente están logrando su ritmo?. Así lo dijo:

Te puede interesar: Yankees Sorpresa El nuevo caballo del pitcheo en el Bronx

Ciertamente, siempre estamos mirando eso. Me gustaría pensar que no hay muchos cambios desde mi punto de vista, ya sea que estemos atravesando un gran tramo, peleando un poco o aguantando el agua, sea lo que sea. Trato de ver las cosas con honestidad y hago evaluaciones honestas sobre las cosas. Ciertamente, creo que la forma en que estamos jugando y los resultados que estamos obteniendo coinciden. Me siento alentado por el lugar en el que estamos como club y, de forma lenta pero segura, nos estamos volviendo un poco más saludables, más personas que están entrando en juego potencialmente. Eso es emocionante.".

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB