MLB

MLB: Julio Urías llega a nueve triunfos y es líder de las Grandes Ligas

El zurdito mexicano Julio Urías sigue con su temporada de ensueño y ya arribó a los nueve juegos ganados, para anclarse solo en la cima con los Dodgers

Por Rafael Martínez

-
MLB: Julio Urías llega a nueve triunfos y es líder de las Grandes Ligas.

MLB: Julio Urías llega a nueve triunfos y es líder de las Grandes Ligas. (AFP.)

El zurdo mexicano Julio Urías (9-2) creció hasta convertirse en el primer ganador de nueve juegos dentro de las Mayores, esto al trabajar seis entradas para proporcionar al bullpen sobrecargado de los Dodgers de Los Ángeles un pequeño respiro.

La victoria le dio a los Dodgers su sexta barrida de colección esta temporada. También coincidió con su racha rentable más larga de la historia contra los Piratas de Pittsburgh: Tomaron 13 juegos consecutivos sobre los Piratas del 4 de mayo al 20 de julio de 1952, cuando la franquicia de Dodgers estaba en Brooklyn:

Los relevistas de Los Ángeles cubrieron siete entradas y un tercio en una victoria por score de 2-1 demorada por la lluvia el miércoles por la noche. Urías no fue significativamente agudo, permitió no menos de un corredor de base en cada una de las 4 entradas primarias, sin embargo, evitó problemas principales.

Te puede interesar: Julio Urías prende a fans de Dodgers con espectacular pieza de bateo contra D-backs 

Urías admitió tres carreras y seis hits en seis entradas, sin dar una base por bolas y ponchó a cinco, dejando su ERA en 3.56. Su único error principal fue acercarle una bola curva en cuenta de 1-2 a Bryan Reynolds con dos outs en el tercero que Reynolds colocó en los asientos del jardín izquierdo para acercar a los Piratas 4-3.

El pítcher sinaloense Urías añadió un sencillo de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada ante el diestro Mitch Keller luego de que los Piratas dieran boleto deliberadamente al receptor Austin Barnes para llenar las bases con dos outs.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB