MLB

MLB: Justin Verlander revela que estuvo cerca de firmar con otro club antes de regresar a Astros

El as de Astros de Houston, Justin Verlander, señala que antes de regresar a los texanos anduvo a casi nada de fichar con equipo del Este de la Americana

Por Rafael Martínez

- 17 de Junio de 2022 - 17:35 hs
MLB: Justin Verlander revela que estuvo cerca de firmar con otro club antes de regresar a Astros.

MLB: Justin Verlander revela que estuvo cerca de firmar con otro club antes de regresar a Astros. (Getty Images-AFP.)

El lanzador diestro veterano de mil batallas, Justin Verlander, dijo que Azulejos Toronto mostró 'mucho interés' en él. Verlander volvió a firmar con los Astros de Houston en diciembre, y ese pacto de dos años ya está dando sus frutos, ya que el hombre de 39 años ha registrado una efectividad de 1.94 y un WHIP de 0.81 en 78 2/3 entradas esta temporada 2022.

Pero el regreso a Houston no siempre fue una conclusión inevitable. Verlander le dijo a ESPN.com que hubo momentos en que las negociaciones entre las dos partes no siempre fueron fluidas, y otros equipos se unieron a la refriega. El futuro miembro del Salón de la Fama dijo que los Azulejos estaban más cerca de ficharlo lejos de Houston:

Algunos otros equipos realmente comenzaron a mostrar mucho interés. Diría que el líder probablemente era Toronto. Fueron geniales. Y hablé con George [Springer, su ex compañero de equipo de los Astros ahora con los Blue Jays] un montón. Eran muy proactivo hasta el punto de que cuando firmé con Houston, me aseguré de hacerles saber que lo apreciaba todo.

También puedes leer: MLB Crece el interes de Yankees Red Sox y Blue Jays por Justin Verlander

Al final, cuando llegó el momento, Houston tenía la misma oferta. Era todo un estadio de béisbol entre ellos y Toronto. , y Nueva York [Yankees] siempre estuvo un paso atrás". Gausman, Manoah, Berríos... ¿Verlander? Eso habría sido muy divertido en Canadá y su inmenso Rogers Centre.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos