MLB

MLB: Justin Verlander se quita maleficio y por fin lanza bien en este estadio de Liga Americana; alcanzó 97 MPH

Justin Verlander lanzó una joyita donde tiene el P.C.L.A más alto en su carrera en cualquier inmueble en el que haya lanzado más de tres veces

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 22:48 hs
MLB: Justin Verlander se quita maleficio y por fin lanza bien en este estadio de Liga Americana; alcanzó 97 MPH.

MLB: Justin Verlander se quita maleficio y por fin lanza bien en este estadio de Liga Americana; alcanzó 97 MPH. (MLB.)

En caso de que su dominio de este jueves contra Guardianes de Cleveland no pudiera ser más impresionante, considere que lo hizo en un estadio de béisbol en el que históricamente ha tenido problemas. Al ingresar al juego de hoy, Justin Verlander tuvo una efectividad de 5.34 en Progressive Field, la marca más alta en su carrera en cualquier inmueble en el que haya lanzado más de tres veces.

La bola rápida de Verlander fue eléctrica como siempre: alcanzó un máximo de 97 mph en la cuarta entrada, pero su bola curva fue igual de aguda, ya que registró 10 abanicadas y cantó strikes en el campo. Con su club en medio de una racha de 18 juegos en 17 días, el mánager de los Astros, Dusty Baker, agradeció el dominio de Verlander:

La apertura de Verlander estuvo respaldada por la parte inferior de la alineación de los Astros, más específicamente el bateador No. 7 Chas McCormick y el bateador No. 9, el cátcher boricua Martín Maldonado, quienes conectaron un jonrón y tres carreras impulsadas.

También puedes leer: MLB Premio Justin Verlander llega a 15 triunfos y con su nueva joyita cobra una opcion de 25 MDD para 2023

Si bien alcanzar la marca de las 130 entradas es un logro personal de dos años para Verlander, no deja que eso lo distraiga de la meta más importante que tiene entre manos: traer otra Serie Mundial a Houston.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos