MLB

MLB: Kershaw a nada de romper récord de más ponches en la historia de Dodgers; ¿cuántos le faltan?

Clayton Kershaw, está cerca de romper el récord de todos los tiempos de más ponches para un pitcher de Dodgers

Por Ismael Hernández

- 29 de Abril de 2022 - 12:53 hs
MLB: Kershaw a nada de romper récord de más ponches en la historia de Dodgers; ¿cuántos le faltan?

MLB: Kershaw a nada de romper récord de más ponches en la historia de Dodgers; ¿cuántos le faltan? (Adam Davis/Getty Images-AFP.)

Clayton Kershaw está a nada de convertirse en el pitcher de Dodgers com más ponches recetados. Este sábado, el zurdo tendrá una oportunidad de oro para superar al ex serpentinero derecho y actual Salón de la Fama, Don Sutton, quien a lo largo de su carrera con el conjunto angelino logró acumular 2,696 chocolates.

Si la lógica predomina en la próxima apertura de Kershaw, la cual será este sábado 30 de abril en Dodgers Stadium contra los Tigres de Detroit, el zurdo necesitará abanicar tan solo a cuatro bateadores rivales de llegar a sus 2,697 y quitarle a Sutton el trono de líder ponchador.

"Para mí, estar con Dodgers durante tiempo y tener la oportunidad de hacerlo (romper el récord) es realmente genial". Declaró Kershaw a Jack Harris de Los Ángeles Times. 

Kershaw, de 34 años de edad, ganador de tres premios Cy Young, ha lanzado durante 15 temporadas con los californianos. Sutton, a quien probablemente superará en su próxima salida, acumuló 16 campañas con los "Blanquiazules".

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos