MLB

MLB-Kevin Gausman: Los Gigantes de San Francisco "nunca me hicieron una oferta"

¡Ya salió el peine!: Los Gigantes jamás le hicieron una oferta a Kevin Gausman, revela el propio lanzador derecho, ahora de Blue Jays 

Por Rafael Martínez

- 23 de Enero de 2022 - 21:14 hs
MLB-Kevin Gausman: Los Gigantes de San Francisco "nunca me hicieron una oferta".

MLB-Kevin Gausman: Los Gigantes de San Francisco "nunca me hicieron una oferta". (MLB.)

Se sabía que los San Francisco Giants buscaban volver a firmar al lanzador Kevin Gausman, y a medida que el derecho agente libre se acercaba a su decisión, parecía que los Gigantes eran uno de los favoritos para poner el nombre de Gausman en la línea punteada.

Por muy interesado que haya estado el club en una reunión, parece que las exploraciones de los Giants nunca se manifestaron en una oferta de contrato real.  Según el propio Gausman a través de su cuenta de Twitter:

Quiero dejarles las cosas claras [porque] ha habido muchas [BS] sobre esto. SF nunca me hizo una oferta. Simple como eso."

No parece que Gausman necesariamente tuviera resentimientos por la falta de una oferta, ya que después de firmar con los Azulejos de Toronto antes del cierre patronal, emitió un par de tuits agradeciendo tanto a los fanáticos de los Gigantes como a los de San Francisco.

La temporada 2020 de Gausman en San Francisco fue lo suficientemente impresionante como para que los Giants le emitieran una oferta calificada después de la temporada, y las dos partes discutieron un acuerdo de varios años antes de que Gausman finalmente optara por aceptar el QO de un año y $ 18.9MM.

Te puede interesar: MLB Club que ofrecio mas dinero que Blue Jays a Kevin Gausman y fue despreciado

Con Gausman lanzando aún mejor en 2021, el derecho ahora estaba bien alineado para un contrato de varios años mucho más grande que lo que hubiera estado sobre la mesa de los Giants u otros equipos en la temporada baja de 2020-21, y Gausman terminó aterrizando un pacto de $ 110 millones por cinco años de los Azulejos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos