MLB

MLB: Kiké Hernández rompe pésima racha de 27-0 y da triunfo a Red Sox

El borinqueño Kiké Hernández pone fin a una racha de 0 de 27 con un doblete impulsor de la carrera del gane por Boston Red Sox ante Yankees 

Por Rafael Martínez

- 05 de Junio de 2021 - 21:09 hs
MLB: Kiké Hernández rompe pésima racha de 27-0 y da triunfo a Red Sox.

MLB: Kiké Hernández rompe pésima racha de 27-0 y da triunfo a Red Sox. (Billie Weiss/Getty Images-AFP.)

Ya fue suficiente, dijo Kiké Hernández en el momento más importante de la victoria del sábado por pizarra de 7-3 de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Removido del primer puesto en el line up al principio del día y su racha sin hit en 27 turnos al bate seguidos mientras caminaba al plato en un juego de empate con dos outs en la parte superior de la octava, Hernández trabajó la cuenta a 2-2 contra el desagradable relevista de los Yankees, Chad Green:

El boricua Hernández luego conectó una bola rápida alta en la parte media de la zona de strike y la bateeó por la línea de la izquierda. Rafael Devers salió con el lanzamiento y rugió desde la primera base para anotar la carrera de la ventaja.

El impulso repentino del lado de los Medias Rojas se pudo sentir cuando Christian Vázquez siguió a Hernández con un doblete remolcador de 65 mph que rodó sobre la de primera base.

Te puede interesar: Red Sox se queda sin su primer bat: Kiké Hernández a la lista de incapacitados.

Y realmente se pudo sentir cuando Bobby Dalbec dio un paso al frente y golpeó un misil de dos carreras hasta el punto muerto.Las métricas de Statcast en ese caso de jonrón fueron que salió a una velocidad de salida de 115.6 mph y una distancia proyectada de 453 pies, contaron la historia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB