MLB

MLB: Kole Calhoun ya sabe cuanto tiempo estará en recuperación

El jardinero Guante de Oro, Kole Calhoun, de los Diamantes de Arizona, ya fue intervenido quirúrgicamente y ya conoce el periodo de tiempo para sanar y volver al solar 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Kole Alan Calhoun.

Kole Alan Calhoun. (Bob Levey/Getty Images-AFP.)

El jardinero veterano de los Diamondbacks de Arizona, Kole Calhoun, se sometió el pasado miércoles a una cirugía en un menisco derecho desgarrado, pero espera recuperarse en el extremo más corto del calendario regular de la temporada 2021 de la MLB, el cual es de cuatro a seis semanas, dice el famoso periodista Steve Gilbert, de MLB.com.

De cualquier manera, no parece que los D-backs pasen demasiado tiempo en la temporada regular sin Calhoun, quien fue uno de sus jugadores más productivos en 2020. El ex Angels bateó .226 / .338 / .526 en 228 apariciones en el plato y lideró el equipo en jonrones (16) y fWAR (1.8.). Lo máximo que estaría fuera es mes y medio y lo mínimo un mes.

La temporada comienza el 1 de abril por lo que si está fuera de actividad mes y medio, sólo se perderá dos semenas del rol. Independientemente, parece que los Diamondbacks van a tener que al menos temporalmente incluir a alguien más en la pradera derecha. 

Josh VanMeter, Daulton Varsho, Pavin Smith, Josh Rojas y Stuart Fairchild podrían ser posibilidades internas que están en el róster de 40 hombres del equipo. De lo contrario, Arizona puede considerar la posibilidad de agencia libre, waivers o un intercambio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB