MLB

MLB: La combinación letal que tiene a Yankees como líderes y 'arrasando' en Grandes Ligas

Los Yankees han dejado claro que ahora mismo son el mejor equipo en las mayores; hay dos estadísticas que han sido clave en su buena racha

Por Ismael Hernández

- 17 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
MLB: La combinación letal que tiene a Yankees como líderes y 'arrasando' en Grandes Ligas

MLB: La combinación letal que tiene a Yankees como líderes y 'arrasando' en Grandes Ligas (AP)

El abridor dominicano Luis Severino, tuvo una gran labor de seis entradas, permitiendo un solo hit (HR) y obtuvo su tercera victoria del año luego de que su equipo, Yankees de Nueva York, venciera a domicilio a los Orioles de Baltimore con marcador de 6-2.

A la ofensiva el receptor José Treviño y los veteranos Anthony Rizzo y Josh Donaldson, conectaron cuadrangulares impulsores de cinco de la media docena de carreras que anotó Nueva York en el juego. 

A través de un tuit del analista de ESPN, Fernando Álvarez, podemos constatar que este año los Yankees han atacado a sus rivales con una combinación que ha sido letal y que de momento los mantiene en lo más alto del standing, no solo en su División, sino con el mejor récord de la temporada regular 2022 con un apabullante 26-9.

la combinación de la que hablamos es la siguiente: Yankees posee la mejor efectividad colectiva en todas las Grandes Ligas, con 2.72. Además, son el equipo con más jonrones en las mayores, con 52 palos de vuelta entera. Es decir, los Bombarderos del Bronx tienen buenos brazos y a toleteros que han exhibido un gran poder en lo que va del torneo.

Nueva York (26-9) ha tenido uno de los mejores inicios en la historia del club en sus primeros 35 juegos. Solamente los conjuntos de 1939 y 1928, con 28-7, tuvieron mejor foja para lo que sería este momento de la competición.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos