MLB

MLB: La gran jugada con flexibilidad de Vladdy Guerrero que preservó triunfo de Azulejos y cortó racha a Yankees

Muy buena atrapada de Vladimir Guerrero Jr. para terminar el partido, donde Azulejos de Toronto frenó en seco a Yankees de New York y evitando la escoba

Por Rafael Martínez

- 04 de Mayo de 2022 - 23:57 hs
MLB: La gran jugada con flexibilidad de Vladdy Guerrero que preservó triunfo de Azulejos y cortó racha a Yankees.

MLB: La gran jugada con flexibilidad de Vladdy Guerrero que preservó triunfo de Azulejos y cortó racha a Yankees. (Cortesía.)

Con las bases llenas y el juego en juego, los Azulejos de Toronto observaron cómo Vladimir Guerrero Jr. entregó la jugada del juego. No así no. En un roletazo al tercera base Matt Chapman, el lanzamiento a través del diamante fue bajo y saltó sobre el césped del cuadro. Guerrero cayó casi en las divisiones, en parte portero y en parte primera base, e hizo la atrapada.

Mientras aseguraba la pelota para el out final, su mano derecha se disparó en el aire para un golpe de puño gigante, luego otro. La victoria por pizarra de 2-1 no solo evitó que los Blue Jays fueran barridos en casa por los Yankees, sino que puso fin a la racha de 11 victorias consecutivas de Nueva York luego de un partido desigual la noche anterior:

Incluso hubo una revisión tardía de la repetición, que trajo sombras de las controversias del martes, pero los fanáticos rápidamente tuvieron su segunda oportunidad para rugir cuando se confirmó la llamada.

También puedes leer: MLB Blue Jays frena a Yankees y le corta racha de 11 triunfos con pitcheo de Yusei Kikuchi

Esta serie fue completamente diferente a la primera reunión de los clubes hace tres semanas en el Bronx. Entonces, parecía una vista previa de la postemporada con dos gigantes enfrentándose cara a cara, en su mejor momento o cerca de él. La serie de esta semana se parecía más al béisbol de principios de mayo, pero los Azulejos hicieron dos cosas importantes el miércoles que han logrado durante la mayor parte de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos