MLB

MLB: ¿La kriptonita de Dodgers? Un zurdo de Cerveceros tiene marca de 6-0 contra LA

Un lanzador zurdo de los Cerveceros de Milwaukee hizo su debut en la temporada y blanqueó a los Dodgers, a quienes ya les tomó muy bien la medida 

Por Rafael Martínez

- 29 de Abril de 2021 - 20:01 hs
¿La kriptonita de Dodgers? Un zurdo de Cerveceros tiene marca de 6-0 contra LA.

¿La kriptonita de Dodgers? Un zurdo de Cerveceros tiene marca de 6-0 contra LA. (Gregory Bull/AP.)

Con el número de jugadores lesionados de los Cerveceros de Milwaukee llegando a 14 antes del primer partido de la serie de hoy jueves contra los Dodgers de Los Ángeles, Brewers seleccionó al lanzador zurdo Eric Lauer del sitio de entrenamiento alternativo para enfrentar a los campeones defensores de la Serie Mundial.

Lauer, o el "susurrador de los Dodgers", como se le puede llamar ahora, estuvo más que a la altura del desafío. En cinco entradas de pelota sin anotaciones, Lauer esparció cuatro hits y dos bases por bolas mientras ponchó a tres, para llevar a los Cerveceros a una victoria por pizarra de 2-1 en el American Family Field:

Lauer mejoró el récord de su carrera contra Los Ángeles a 6-0 con la victoria, y redujo una efectividad de 2.11 a 1.89 (10 carreras limpias en 47 2/3 entradas) contra LA. Aunque estuvo limitado a solo 73 lanzamientos en su debut de temporada, Lauer marcó la pauta con su actuación.

No permitió más de un hit por entrada, y aunque permitió que Los Ángeles pusiera a dos hombres con dos outs en la quinta, indujo un elevado del campocorto Corey Seager para acabar con la única amenaza que enfrentó en toda la noche.

El espigado Lauer logró superar al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, en el primer encuentro entre los equipos desde la Serie de Comodines de la Liga Nacional 2020.

Te puede interesar: Cerveceros activa a pítcher dos veces All Star y que tiró un no-hitter.

En esa serie, los Dodgers barrieron a los Cerveceros en dos juegos en camino a ganar su primer título de Serie Mundial desde 1988. Pero gracias a Lauer, cuatro entradas de una carrera del bullpen de Milwaukee y una explosión en la cuarta entrada del tercera base Travis Shaw , los Cerveceros se aseguraron de que no hubiera otra barrida para Los Ángeles esta vez.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos