MLB

MLB: La multitud más ruidosa del año hasta hoy en Yankee Stadium es por Astros

Tuvieron que llegar los Astros de Houston al Bronx para que la afición de los Yankees armara un relajo de abucheos en contra de los texanos 

Por Rafael Martínez

-
La multitud más ruidosa del año hasta hoy en Yankee Stadium es por Astros.

La multitud más ruidosa del año hasta hoy en Yankee Stadium es por Astros. (Mike Stobe/Getty Images-AFP.)

Todavía ni comenzaba el juego de esta tarde de martes entre Astros de Houston y Yankees de Nueva York cuando ya comenzaba los cánticos 'europeos' de la afición en el Yankee Stadium. Sin embargo, esos cantos no eran para el equipo local, sino para el visitante y más que nada eran abucheos al unísono en contra de los texanos.

Todo empezó cuando el anunciador anfitrión dio a conocer el line up del trabuco dirigido por el mánager Dusty Baker: Bateando primero, José Altuve #27 en la segunda base y de inmediato los fanáticos abuchearon al infielder venezolano:

Y así fue con los nueve en el orden al bate y hasta el lanzador Zack Greinke. La segunda tanda de abucheos llegó en la parte alta de la primera entrada, justo con el primer bateador del juego, ¿quien más?: Altuve, cuyos fans de Yankees ahora sacaron hasta pancartas con dibujos de bote de basura del tres veces campeón de bateo. Altuve fue dominado con un globito al cuadro.

Sin embargo, dos bateadores después, Alex Bregman disparó home run entre jardín izquierdo-central y el respetable reunido en 'la casa que Ruth construyó' volvió a despetar con otros cánticos nada agradables:

En la quinta entrada, Michael Brantley conectó un jonrón hasta el tercer nivel de las gradas del jardín derecho y también se llevó abucheos. Y ese ha sido al pan de cada entrada cuando Astros está bateando en el Bronx.

Actualmente el juego uno de la serie va 7-3 en la parte alta de la séptima entrada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB