MLB

MLB: ¿La salvación de Rockies? Kris Bryant ya tiene fecha para unirse a Rox y su regreso al line up

El timonel Bud Black acaba de anunciar que Kris Bryant se unirá a Rockies en Denver. Se piensa que será activado, pero lo evaluarán cuando llegue allí

Por Rafael Martínez

- 26 de Junio de 2022 - 13:45 hs
MLB: ¿La salvación de Rockies? Kris Bryant ya tiene fecha para unirse a Rockies y su regreso al line up.

MLB: ¿La salvación de Rockies? Kris Bryant ya tiene fecha para unirse a Rockies y su regreso al line up. (MLB.)

El versátil Kris Bryant se unirá al club de los Rox, será evaluado para su regreso. El mánager de los Rockies de Colorado, Bud Black, dijo que el jardinero izquierdo Bryant, que termina su segundo período esta estancia en la lista de lesionados con una lesión en la espalda, se unirá al equipo el lunes en Denver y será evaluado para su regreso, que podría llegar tan pronto como el mismo lunes por la noche contra los Dodgers de Los Ángeles en el Coors Field.

El próximo lunes comienza una racha de 17 juegos seguidos contra rivales de la Liga Nacional Oeste, claramente importante para un club que se creía un posible contendiente antes de la lesión de Bryant, pero llegó al juego del domingo contra los Mellizos de Minnesota 10 juegos por debajo de .500 (31-41):

Los Rockies firmaron al también tercera base y primera base, Bryant, de 30 años de edad y 1.96 metros de estatura, esta primavera con un contrato de siete años por un valor de $182 millones. El capataz de los Rockies, Bud Black, dijo al respecto:

También puedes leer: MLB Razon por la que Marineros debe de firmar a Trevor Story o Kris Bryant

Un Kris Bryant saludable es uno de los mejores jugadores de béisbol cuando está en la cima de su juego. Obviamente, será una gran parte de nuestra ofensiva cuando regrese”.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos