MLB

MLB: Las dos estrellas que quiere Nacionales para competir de nuevo

Nacionales va con todo y con el objetivo de regresar a ser contendiente de la Serie Mundial

Por Ismael Hernández de Dios

- 21/11/2020 12:55

MLB: Las dos estrellas que quiere Nacionales para competir de nuevo - null (Getty Images)

En las últimas horas ha sonado fuertemente que los Nacionales irán tras la firma de dos súper estrellas en MLB, se trata de los infielder: DJ LeMahieu, quien este año jugó para los Yankees, además del tercera base de los Cubs,  Kris Bryant.

Los Nats no pudieron llenar el vacío que dejó Anthony Rendón tras firmar un contrato millonario con los Angelinos después de haber sido campeón con los Capitalinos el año pasado. Según Jon Morosi de MLB Network, Washington también intentará meterse a la pelea por LeMahieu, quien se acaba de convertir en agente libre este 2020.

Suponiendo que los Nacionales le lleguen al precio a LeMahieu, el cual se proyecta que firme un acuerdo por cuatro años y US$68 millones, la organización deberá ceder a los Yankees la selección de segunda ronda en el próximo Draft de MLB, además de $500 mil dólares debido a que el veterano rechazó la oferta calificada de los Bombarderos.

Lo de Kris Bryant se cocina aparte, en caso de que los campeones del 2019 lo adquieran vía canje con los Cachorros, solamente ejercerán un año de derecho sobre el toletero, pues al final de la campaña 2021 será agente libre por primera vez en su carrera.

Realmente luce complicado que los dirigidos por el boricua Dave Martínez obtengan a ambas o una de estas estrellas, pues no es un secreto que los Yankees son los favoritos para firmar a DJ LeMahieu, mientras que el precio por Kris Bryant podría ser muy elevado para alguien que solo lo tendrías un año en el plantel además de que tendrían que desprenderse de varias "joyitas" que se desarrollan en las granjas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB