MLB

MLB: Las estrellas de Cachorros montan un espectáculo para los fanáticos

El trío de favoritos de los fanáticos de los Cubs de Chicago es un producto básico a medida que se acerca la fecha límite de intercambio

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 18:35 hs
MLB: Las estrellas de Cachorros montan un espectáculo para los fanáticos.

MLB: Las estrellas de Cachorros montan un espectáculo para los fanáticos. (Nam Y. Huh/AP.)

El boricua Javier Báez salió de la caja de bateo, viendo cómo la pelota se elevaba y soltando casualmente su bate después de dar seis pasos. Los fieles de Wrigley Field rugieron, absorbiendo el momento junto con la estrella de los Cachorros de Chicago.

Espere reacciones más estridentes de los fanáticos que acuden en masa a la esquina de Clark y Addison durante los próximos seis días. La victoria de Cubs por pizarra de 8-3 sobre los D-backs de Arizona hoy viernes, abrió la última estadía en casa antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio. En la primera entrada, los tres favoritos de la afición abrieron este último stand con espectáculo:

Bryant, quien estuvo fuera de la alineación titular en los dos juegos anteriores debido a piernas cansadas, puso las cosas en marcha al sacar un boleto de seis lanzamientos y un out contra el derecho de los D-backs, Zac Gallen. Luego, Rizzo fue golpeado por un lanzamiento, aumentando su récord de franquicia a 165 magulladuras en su carrera.

Eso preparó el escenario para Báez, quien atacó un slider de primer lanzamiento en la parte inferior de la zona, rasgándolo hacia la izquierda y hacia los asientos de las gradas para un jonrón de tres carreras.

Comenzando en lugar del receptor Willson Contreras, su paisano venezolano Robinson Chirinos ayudó a repartir las cosas con un par de jonrones.

Te puede interesar: MLB Cubs le lanza sin hit ni carrera combinado a Dodgers y se empata record

Rizzo agregó un sencillo en el tercero y luego volvió a home en un lanzamiento descontrolado para ayudar a desencadenar una entrada de tres carreras. Bryant terminó con un par de paseos. Báez cruzó el plato dos veces y agregó un doble más tarde en su día.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB