MLB

MLB: Las propuestas que los dueños le hicieron a la MLBPA en su primera reunión

Los dueños de MLB hicieron propuestas que los jugadores y la MLBPA rechazaron

Por Gabriel Delgado

- 13 de Enero de 2022 - 14:10 hs
MLB: Las propuestas de los dueños a la MLBPA

MLB: Las propuestas de los dueños a la MLBPA (AP)

Recientemente, se acaba de reportar que se llevó acabo la primera reunión entre los dueños de los equipos de MLB y el sindicato de jugadores, la MLBPA, donde desafortunadamente (pero que era de esperarse) no se llegó a ningún acuerdo, con información mencionando que la propuesta de los dueños a los jugadores no fue del agrado del Sindicato.

Ahora, según información de Jeff Passan de ESPN, se tiene una idea de las propuestas que hicieron los dueños, las cuáles fueron de carácter económico y no cumplieron las expectativas completamente de la MLBPA.

  • Dinero adicional para los peloteros en calidad de Super-2 en arbitraje salarial
  • Premiar con selecciones de draft a los equipos que no manipulen el tiempo servicio de sus prospectos.
  • Ajustes a un modelo de lotería de draft

Ninguna de estas propuestas alinean con lo que buscan los jugadores, cuyas demandas van desde mejorar el balance competitivo con un fondo salarial y expandir el impuesto de lujo, además de subir el salario mínimo de la liga, entre otras cosas, cómo el designado universal y mayores utilidades para los peloteros en cuánto a las ganancias de la liga en total.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos