MLB

MLB: Las tres grandes decepciones de Yankees en lo que va del 2021

Tras dos meses de rol regular de MLB 2021, estos tres jugadores de Yankees son los que más han decepcionado por su baja producción a la ofensiva

Por Ismael Hernández

- 29 de Mayo de 2021 - 15:17 hs
MLB: Las tres grandes decepciones de Yankees en lo que va del 2021

MLB: Las tres grandes decepciones de Yankees en lo que va del 2021 (AP)

Luego de casi dos meses de rol regular que se ha jugado, los Yankees siguen peleando fuerte por puestos de postemporada en la División Este de la Americana. Sin embargo, a diferencia del torneo pasado, donde algunos peloteros de Nueva York brillaron y cargaron al equipo en sus hombros hasta su eliminación ante los Rays, este año han sido las grandes decepciones de lo que va de la presente campaña.

La más grande decepción de Yankees en la temporada 2021 de MLB ha sido sin duda DJ LeMahieu, quien la temporada pasada terminó con el mejor promedio de bateo de la liga (.364), mientras que ahora mismo batalla con un regular .264.

Aunque apenas ha disputado 12 juegos a causa de una cirugía que retrasó su inicio en la presente campaña, Luke Voit ha sido otro de los elementos de los Mulos que han desilucionado a los fanáticos. De ser el líder en home runs en el 2020, este año ni siquiera batea promedio encima de los .200, y ni hablar del renglón de cuadrangulares, pues apenas ha conectado uno solo.

Por último, pese a que de sus cinco temporadas de experiencia en la Gran Carpa nunca ha sido considerado la gran súper estrella, este año el manager Aaron Boone le dio su voto de confianza tras nombrarlo titular del jardín izquierdo. No obstante, el "Red Thunder" ha quedado a deber tras una decepcionante línea ofensiva de: .175 / .283 / .310.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB