MLB

MLB: Llegó el doblete 400 para Yadier Molina de su carrera con Cardenales

El careta puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, llegó a 400 dobles de carrera en MLB como jugador de San Luis

Por Ismael Hernández

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:16 hs
MLB: Llegó el doblete 400 para Yadier Molina de su carrera con Cardenales

MLB: Llegó el doblete 400 para Yadier Molina de su carrera con Cardenales - joe glez (AP)

Los fortalecidos Cardenales de San Luis empataron un récord de la franquicia el viernes, al hilar su 13ra victoria, con una paliza de 12-4 sobre los Cachorros de Chicago, en el segundo juego de una doble cartelera.

En dicho encuentro el receptor puertorriqueño, Yadier Molina, bateó de 3-1 con dos empujadas. En imparable del "Marciano", como también es conocido el veterano de 39 años nacido en Bayamón, fue de dos bases, con lo que acumuló su doblete número 400 de por vida en 18 años de carrera en MLB.

Por si fuera poco, el Yadi está a solamente dos carreras impulsadas (998) de lograr las mil en su exitoso paso en el mejor béisbol del mundo. A falta de ocho juegos por jugar para los "Pájaros Rojos, parece imposible que el boricua no lo logre.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB