MLB

MLB: ¡Llegó hasta al cielo! Dodgers y fanáticos se unen en conmovedor tributo a Vin Scully, en Dodger Stadium

Maravilloso homenaje de los jugadores y la afición de Dodgers al gran Vin Scully. Le brindan reconocimiento al legendario narrador recién acaecido

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 22:44 hs
MLB: ¡Llegó hasta al cielo! Dodgers y fanáticos se unen en conmovedor tributo a Vin Scully, en Dodger Stadium.

MLB: ¡Llegó hasta al cielo! Dodgers y fanáticos se unen en conmovedor tributo a Vin Scully, en Dodger Stadium. (MLB.)

Hace seis años, el día de su última transmisión en el Dodger Stadium, Vin Scully colgó un cartel debajo de la cabina de televisión que decía: "Te extrañaré". Este viernes, fue el turno de la multitud del Dodger Stadium de enviar un mensaje a Scully, quien murió el martes a la edad de 94 años.

Aunque los Dodgers de Los Ángeles estaban enfocados en jugar contra un equipo de los Padres muy mejorado en el campo, las ceremonias previas al juego se centraron en Scully. Los Dodgers organizaron tributos en todo el Dodger Stadium, agregando ramos de flores dondequiera que hubiera recuerdos de Scully:

Los Dodgers usarán un parche de honor para reconocer a Scully por el resto de la temporada. Algunas de las posesiones más preciadas de Scully, incluidos sus anillos de la Serie Mundial, se exhibirán en el Dodger Stadium a partir del 19 de agosto.

En la entrada del Dodger Stadium, ubicado en la avenida Vin Scully, los fanáticos dejaron caer cartas, carteles, camisetas y letreros de agradecimiento al hombre que se convirtió en la voz de los Dodgers a lo largo de su carrera en el Salón de la Fama.

Minutos antes del partido, tanto los Dodgers como los Padres se alinearon en las líneas de primera y tercera base, respectivamente. Ambos equipos participaron en un momento de silencio, seguido de un video homenaje al legendario locutor. "Vin" fue pintado detrás del montículo.

Luego, todo el equipo de los Dodgers se acurrucó alrededor del montículo para ver otro video tributo a Scully, que incluía fotos con algunos jugadores y locutores actuales y anteriores de los Dodgers. El mánager Dave Roberts luego compartió algunas palabras sobre Scully:

También puedes leer: MLB Se va un grande del microfono Muere la leyenda de la narracion de-Dodgers Vin Scully a los 94 anos

Después de la serie de tributos antes del partido del viernes, Roberts invitó a la multitud del estadio de los Dodgers a sonar las cinco palabras que a Scully le encantaba decir: “¡Es hora del béisbol de los Dodgers!”.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos