MLB

MLB: ¿Lo logrará? Vladimir Guerrero Jr, cerca de récord de HRs de un paisano suyo, en Blue Jays

Reza el dicho de que no hay paisano que no haga daño y Vladimir Guerrero Jr está muy cerca de una marca de HR dentro de la organización de Toronto

Por Rafael Martínez

- 17 de Septiembre de 2021 - 22:15 hs
MLB: ¿Lo logrará? Vladimir Guerrero Jr, cerca de récord de HRs de un paisano suyo, en Blue Jays.

MLB: ¿Lo logrará? Vladimir Guerrero Jr, cerca de récord de HRs de un paisano suyo, en Blue Jays. (MLB.)

Los 10 jonrones de Vladimir Guerrero Jr. en sus últimos 18 juegos también lo han posicionado para hacer algo que solo un bateador de los Azulejos de Toronto ha hecho: alcanzar esa elusiva meseta de al menos 50 jonrones en una temporada.

El récord del club de su paisano José Bautista de 54 jonrones, establecido en 2010, ha parecido fuera de alcance desde hace algún tiempo, pero a Guerrero Jr. aún le quedan 15 juegos en la temporada regular, y con la forma en que ha estado moviendo el bate, todo es posible:

El momento tampoco podría ser mejor. Los Azulejos están recorriendo uno de sus tramos más calientes en años, lo que los ha catapultado a un puesto de comodín de la Liga Americana después de un lento agosto.

Sin embargo, con la derrota de hoy contra los Mellizos de Minnesota en el Rogers Center, sumados a los triunfos de Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York contra Orioles de Baltimore e Indios de Cleveland, en ese orden, los Blue Jays están hasta este momento fuera de Playoffs (a un juego de Red Sox y a medio de Yankees, el segundo Comodín).

Te puede interesar: MLB Gran compania Vladdy Guerrero Jr. se une a selecto grupo con DiMaggio y Juan Gonzalez

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB