MLB

MLB: Lo que dijo uno de los prospectos cambiados por Lindor

Esto opinó uno de los jóvenes promesas que llegaron a Cleveland en el cambio que envío al boricua short stop, Francisco Lindor, a los Mets 

Por Rafael Martínez

- 07 de Enero de 2021 - 22:17 hs
Joshua David Wolf.

Joshua David Wolf. (Cortesía.)

Joshua David Wolf, mejor conocido como Josh Wolf, está más que puesto y listo para llevar su aullido a la organización de Cleveland, ya que durante este jueves fue cambiado a la 'Tribu de Ohio' por los Mets de Nueva York. Entonces el jovenazo de apenas 20 años de edad opinó al respecto: ¡Estoy listo para rockear en Cleveland! ¡Consigámoslo!. Así de sencillo, esas fueron las impresiones del pítcher derecho texano.

Wolf, es uno de cuatro jugadores que enviaron los Mets a Cleveland en el movimiento por el campo corto boricua, Francisco Lindor y el pítcher abridor venezolano, Carlos Carrasco. ¿Pero quién es Josh Wolf?.

Nació el 1 de septiembre de 2000 en Bellaire, Texas fue drafteado por los Mets en la ronda 2 del Draft de MLB 2019, proveniente de la preparatoria St. Thomas HS (Houston, TX). Este pítcher abridor mide 1.90 metros y pesa 77 kilos. 

La bola rápida de Wolf se sitúa 93-97 millas por hora con una buena carrera lateral. También tiene una curva de más de 12-6 y un cambio en desarrollo. Sólo lanzó una temporada en las Ligas Menores de los Mets y fue en el 2019.

No lo hizo mal con sus números de 0-1 y 3.38 de ERA en cinco juegos (todos aperturas). En ocho entradas permitió nueve hits, cuatro carreras (tres limpias), una base por bolas y 12 ponches en 33 bateadores. Su whip quedó en 1.25. La última vez que lanzó fue el 24 de agosto de 2019.

¿Logrará llegar Wolf a la MLB con el uniforme de Cleveland?. De entrada comenzará la temporada de Ligas Menores con AZL Indians Blue, en la Arizona League.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB