MLB

MLB: Lo que faltaba en Red Sox, Sale se perderá más semanas tras contraer nueva enfermedad

Los Red Sox dieron a conocer que el regreso de Chris Sale se aplazará varias semanas más tras padecer nueva enfermedad no relacionada a su lesión anterior

Por Ismael Hernández

- 07 de Mayo de 2022 - 13:46 hs
MLB: Lo que faltaba en Red Sox, Sale se perderá más semanas tras contraer nueva enfermedad

MLB: Lo que faltaba en Red Sox, Sale se perderá más semanas tras contraer nueva enfermedad (AP)

Los Red Sox han tenido un primer mes de temporada regular para el olvido en este 2022. Los dirigidos por el manager Alex Cora son últimos en la División Este de la Americana, inclusive están en el standing debajo de los Orioles de Baltimore, cuyo equipo es uno de los de más baja nómina en Grandes Ligas.

Por si fuera poco, este sábado (7 de mayo) el presidente de operaciones de los Medias Rojas, Chaim Bloom, dio a conocer una mala noticia en torno a uno de sus jugadores estelares, quien ahora mismo se encuentra en rehabilitación tras haberse lesionado el brazo izquierdo y una costilla; hablamos del abridor zurdo: Chris Sale.

Resulta que la rehabilitación de Sale se ha retrasado debido a que el veterano padece un nuevo problema médico personal, que no fue revelado pero tampoco está relacionado con las lesiones que lo han dejado sin actividad en lo que va de torneo.

Por ende, el lanzador siete veces convocado al Juego de Estrellas y ganador de un anillo de Serie Mundial (2018), se perderá varias semanas más de lo que el cuerpo médico de la organización de Boston había previsto en un principio. Esto significa que Sale no estaría elegible para ser activado cuando venza su plazo en la lista de lesionados de 60 días.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos