MLB

MLB: Los Azulejos firman a Cole...A.J. Cole, el relevista

Los Blue Jays de Toronto firmaron otra vez al pítcher diestro A.J. Cole, quien lo hizo muy bien en el 2020 con los Azulejos 

Por Rafael Martínez

- 08 de Enero de 2021 - 20:23 hs
Andrew Jordan 'A.J.' Cole.

Andrew Jordan 'A.J.' Cole. (Jeffrey T. Barnes/AP.)

Los Azulejos de Toronto volvieron a fichar al pítcher derecho A.J. Cole a un contrato de ligas menores, informó el reconocido periodista Bob Nightengale, de USA Today. Cole ganará un salario de $ 1MM si entra en el róster de 40 y podría ganar otros $ 200K en incentivos. Su acuerdo incluye una fecha de exclusión voluntaria el 15 de mayo, según el popular reportero Shi Davidi de Sportsnet.

El espigado Cole pasó la temporada pasada como miembro de los Azulejos, con quienes logró una efectividad de 3.09 en 23 1/3 entradas, pero el equipo no lo licitó en lugar de traerlo de regreso con un salario proyectado de $ 800K a $ 1.1MM.

Dejando a un lado la efectividad brillante, Cole no publicó estadísticas de ponches / boletos especialmente impresionantes, ya que el jugador de 29 años terminó con una tasa de K del 21.1 por ciento contra una tasa de BB del 9.5 por ciento.

Cole, de 1.96 metros de estatura y 108 kilos de peso, sin embargo, tuvo una temporada excelente para los estándares de Statcast. Por ejemplo, el promedio de embasado ponderado esperado de .239 que obtuvo se ubicó en el percentil 95 de la liga.

Si Cole llega a las Mayores nuevamente en 2021, será su séptimo año consecutivo apareciendo en las GL. El ex Nationalss, Yankees y Cleveland posee una efectividad de 4.65 con una tasa de ponches del 23 por ciento y una tasa de boletos del 9.3 por ciento en 197 1/3 entradas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB