MLB

MLB: Los Yankees tienen el peor récord de toda la Liga Americana

Increíble, pero cierto: Yankees de Nueva York presenta ahora mismo la peor foja de la Liga Americana y la tercera más mala en todo MLB

Por Rafael Martínez

-
Los Yankees tienen el peor récord de toda la Liga Americana.

Los Yankees tienen el peor récord de toda la Liga Americana. (Cortesía.)

Luego de la jornada de este viernes que correspondió al día 16 de acción en la temporada 2021 de la MLB, los Yankees de Nueva York tienen el peor récord en la Liga Americana y el tercero más feo en todas las Grandes Ligas, sí, difícil de creer pero es real. Los 'Bombarderos del Bronx' presentan marca de 5-8 la número 15 en el 'joven circuito' y por ende están en el sótano de la División Este.

El equipo dirigido por Aaron Boone está medio juego abajo de los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore (6-8). Más triste aún es que en los últimos 10 juegos, NYY va con un 4-6 y de calle han perdido los últimos tres. Es la primera vez en los últimos 23 años que Yankees es el peor equipo en la Liga Americana:

Por so fuera poco, Yankees tiene foja negativa tanto en casa (3-4) como en gira (2-4) y han anotado menos carreras (50) de las que han recibido (54), así no se puede con esa diferencia de -4.

Te puede interesar:  Kluber insiste que va por buen camino pese a pocas entradas y muchas carreras

Ni los coleros de la División Central y Oeste de la Liga Americana tienen tan feo récord como los Yankees: Mellizos de Minnesota va con 6-8, al igual que los Rangers de Texas, por lo que tienen medio juego de ventaja sobre NYY.

A nivel general (todo MLB ya tomando en cuenta la Liga Nacional), sólo los Nacionales de Washington (4-7) y Rockies de Colorado (3-10) tienen peor marca que los Mulos de Manhattan, que por cierto están empatados con los Cachorros de Chicago (5-8).

¿Cuánto tiempo tendrá Yankees el peor récord en la 'Gran Carpa'?.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB