MLB

MLB: Los cuatro jonrones más largos de Mike Trout; persigue a Giancarlo Stanton por éste récord

Mike Trout ha pegado cinco jonrones a más de 470 pies y aquí están los cuatro más extensos; se acerca a marca de Giancarlo Stanton, de Yankees

Por Rafael Martínez

- 14 de Abril de 2022 - 20:36 hs
MLB: Los cuatro jonrones más largos de Mike Trout; persigue a Giancarlo Stanton por éste récord.

MLB: Los cuatro jonrones más largos de Mike Trout; persigue a Giancarlo Stanton por éste récord. (MLB.)

El estelar Mike Trout, jardinero central de Serafines de Los Ángeles de Anaheim, conectó esta noche de viernes un enorme home run de 472 pies contra Rangers de Texas y el diestro Dane Dunning, en el Globe Life Field, de Arlington, casa de los 'Vigilantes'.

Pero no fue el jonrón más largo de la ilustre carrera de Trout: ese sería el tiro de 486 pies que conectó contra el zurdo Brett Anderson, de los Atléticos de Oakland, el 5 de septiembre de 2019. También conectó uno de 477 pies contra el zurdo de los Rockies de Colorado, Chris Rusin, el 8 de julio de 2015 y uno de 473 pies contra el derecho de los Reales de Kansas City, Jakob Junis, el 18 de mayo de 2019:

Trout, segundo bate en el line up de Angelinos, ha conectado cinco jonrones a más de 470 pies desde que se introdujo Statcast en 2015, solo detrás de Giancarlo Stanton, de Yankees de New York, quien ha conectado nueve hasta este momento, algunos con Marlins de Miami.

También puedes leer: MLB Mike Trout casi la saca de estadio de Rangers con el HR mas largo en el ano y empata marca en ese parque

Fue el segundo jonrón del año para Trout, quien estuvo limitado a solo 36 juegos el año pasado debido a una distensión en la pantorrilla derecha sufrida el 17 de mayo. Pero Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dijo que está completamente sano esta temporada y cambió su rutina de entrenamiento en un esfuerzo por mantener saludable su mitad inferior.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos