MLB

MLB: Los dos cambios que harían a Yankees favoritos para ganar la Serie Mundial

Para que Yankees sea un verdadero contendiente para ganar la Serie Mundial será necesario activarse en la fecha límite de cambios; podría haber varios peces gordos disponibles

Por Ismael Hernández

- 12 de Junio de 2021 - 11:15 hs
MLB: Los dos cambios que harían a Yankees favoritos para ganar la Serie Mundial

MLB: Los dos cambios que harían a Yankees favoritos para ganar la Serie Mundial (Sarah Stier/Getty Images)

A pesar de que aún les quedan casi un centenar de juegos por disputar en lo que resta del rol regular de la temporada 2021 de MLB, parece que este es el momento adecuado para que los Yankees pisen fuerte el acelerador, si es que no quieren rezagarse más en la División Este de la Liga Americana.

Ahora mismo Nueva York (33-30) ocupa el tercer puesto debajo de Rays (40-24) y Red Sox (39-25). Sin embargo, pese a que no será para nada fácil escalar posiciones para los Mulos aún puede haber esperanzas de pelear por la Serie Mundial, sobre todo porque cada vez más se acerca la fecha límite de cambios. Estas dos adquisiciones podrían convertir a Yankees en uno de los favoritos para romper una sequía de casi 12 años sin título.

1. Trevor Story

Cada vez luce más difícil que los Rockies retengan a su mejor pelotero. Además de que Story está ejerciendo su último año de contrato en Colorado y los problemas económicos del club tras la pandemia, el equipo prácticamente ya no tiene nada que pelear en el torneo y quienes podrían aprovechar la situación son los Yankees, quienes además necesitan a un campocorto natural debido a los problemas que ha tenido Gleyber Torres defendiendo dicha posición.

2. Max Scherzer

Poo otro lado, los Nacionales de Washington también podrían enfrentar el mismo problema de los Rockies por Trevor Story. El abridor veterano es otro de los peces gordos que pasarán a la agencia libre terminando la actual temporada y antes de salir gratis de la institución, los Capitalinos podrían sacarle jugo a un posible intercambio, y esos podrían ser los Yankees.

Aunque a la rotación de los Bombarderos no le ha ido nada mal este año, nunca está de más reforzarse con uno de los mejores brazos de la liga, un experimentado que se las sabe de todas todas y que ya sabe lo que es ganar una Serie Mundial. Sin embargo, el precio que tendrían que pagar los del Bronx posiblemente sea un obstáculo muy grande. Aunque un anillo más de campeón, lo valdría todo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB