MLB: Los dos excedentes que tiene Guardianes que serían útiles para moneda de cambio
Guardianes de Cleveland tiene mucha profundidad en ciertas áreas de su róster, fortaleza que puede utilizar para obtener un movimiento

MLB: Los dos excedentes que tiene Guardianes que serían útiles para moneda de cambio. (Norm Hall/Getty Images-AFP.)
Guardianes de Cleveland tiene una gran cantidad de jugadores de cuadro intermedios en el róster de 40 hombres, por lo que es fácil verlos restando de esa profundidad. Algunos de estos bateadores y los lanzadores más abajo citados podrían salir del club que se dice que anda tras los servicios del primera base Matt Olson, de Atléticos de Oakland.
Por el momento, es probable que José Ramírez, Amed Rosario y Andrés Giménez llenen el cuadro interior junto con Bobby Bradley. Pero el róster también incluye a Yu Chang, Owen Miller, Ernie Clement, Richie Palacios, Brayan Rocchio, Tyler Freeman, Gabriel Arias y Jose Tena como jugadores con algunas capacidades en el medio del cuadro en el plantel de 40 hombres:
Lo mismo ocurre con la profundidad inicial del equipo, ya que la lista actualmente tiene a Shane Bieber, el canadiense Cal Quantrill, Zach Plesac, Aaron Civale, Triston McKenzie, Sam Hentges, Logan Allen, Eli Morgan, Cody Morris, Tobias Myers y Konnor Pilkington como potenciales para la rotación.
Es factible que el club pueda ver esto como un excedente que podrían usar como parte de un intercambio, pero dado que las lesiones en la rotación torpedearon en gran medida sus posibilidades en 2021, podrían inclinarse por aferrarse a todos estos brazos por ahora.
Te puede interesar: MLB El posible jugador sacrificado de Guardianes en un eventual cambio por Matt Olson
A pesar de la falta de ofensiva y las múltiples lesiones de los lanzadores en 2021, Cleveland logró terminar con un récord de 80-82. Con una mejor salud en la rotación y la adición de un bate de impacto como el de Matt Olson, podrían volver a estar en la contienda este año, especialmente si la nueva CBA resulta en playoffs ampliados.