MLB

MLB: Los problemas que tiene Marineros en su rotación abridora

La rotación de pitcheo abridor de los Marineros de Seattle presenta severas complicaciones hoy en día en la tropa del mánager Scott Servais 

Por Rafael Martínez

- 08 de Julio de 2021 - 22:29 hs
MLB: Los problemas que tiene Marineros en su rotación abridora.

MLB: Los problemas que tiene Marineros en su rotación abridora. (Cortesía.)

Los zurdos Yusei Kikuchi y Justus Sheffield, de los Marineros de Seattle, estaban mucho más preocupados por lanzar los suyos (sus pitcheos) alrededor del plato en los primeros dos juegos de la serie contra los Yankees de Nueva York, mordisqueando las esquinas mientras eran golpeados con fuerza por un total de 11 carreras limpias en 5 2/3 entradas, aunque desde entonces se reveló que Sheffield estaba lidiando con lesiones, en el T-Mobile Park.

Sheffield estará fuera durante un período prolongado debido a una distensión del antebrazo izquierdo y una distensión oblicua de grado 2. Justin Dunn todavía se está recuperando de una distensión en el hombro derecho. Marco Gonzales, con una efectividad de 5.83, también ha luchado contra las lesiones y no ha sido él mismo en toda la temporada:

Al ingresar el jueves, los Marineros habían perdido tres de sus últimos cuatro juegos, y sus lanzadores abridores permitieron 19 carreras en 16 entradas. Ningún abridor había lanzado en la sexta entrada desde el novato diestro Logan Gilbert el viernes pasado contra los Rangers de Texas. Hoy, él lo volvió hacer contra los Yankees de Nueva York.

Te puede interesar: MLB: Marineros pone en lista de lesionados a su mejor abridor y opciona a infielder.

El japonés Kikuchi se veía mortal el pasado miércoles, pero por lo demás ha estado clavado. El derecho Chris Flexen ha emergido tan confiable como cualquiera, llevando a los Marineros a una victoria en 11 de sus 15 aperturas. Pero ningún lanzador de Seattle ha logrado un tramo tan fuerte como el que Logan Gilbert está montando en el receso del Juego de Estrellas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB