MLB

MLB: Los super prospectos de Astros que serían el reemplazo de Carlos Correa en el SS

Houston podría ya tener dentro de su organización al posible reemplazo del boricua si éste decide no firmar nuevamente para la próxima temporada.

Por adda lavalle

- 11 de Noviembre de 2021 - 17:35 hs
Pedro León

Pedro León (Internet)

Astros de Houston está muy cerca de ver a uno de sus emblemas jugar en otro equipo pues todo indica que Carlos Correa no volverá a firmar con los texanos para MLB 2022. Ésto deja una vacante en las paradas cortas que debería de intentar cubrir con una nueva adquisición en el mercado. Pero, no necesariamente esa es la única vía, ya que Astros tiene a dos super prospectos en sus sucursales que podrían ser el reemplazo ideal de Correa en el short stop.

El capítulo de Carlos Correa en Astros de Houston habría llegado ya a su fin al haberse convertido en agente libre al término de la campaña 2021, dejando un hueco en el campo corto del equipo.

Sin embargo, el reemplazo del boricua podría ya estar dentro de la organización texana, puesto que tienen a Jeremy Peña y Pedro León, dos super prospectos a short stop, que han mostrado habilidades para cubrir la vacante.

 

Jeremy Peña cuenta con 24 años de edad y fue drafteado desde la Universidad de Maine en la tercera ronda del Draft de 2018. Cuenta con un brazo con fuerza y manos delicadas que le permiten hacer lances correcto en el short.

Pedro León, por su parte, de 23 años de edad, fue firmado como agente libre desde Cuba y tiene gran velocidad para correr el infield, así como la habilidad para ser un jugador defensivo de élite.

Así que Astros de Houston no tendría que buscar muy lejos ni comprar caro durante esta off season para reemplazar a Carlos Correa por su casi inminente salida de cara a la Temporada 2022 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos