MLB

MLB: Los tres clubes que ya tienen en la mira a Yasiel Puig

Se trata de tres equipos de la Liga Americana los que tienen bien enfocados al guardabosques cubano Yasiel Puig, quien no jugó este 2020 

Por Rafael Martínez

- 24 de Noviembre de 2020 - 22:00 hs
Yasiel Puig.

Yasiel Puig. (Cleveland Indians/Twitter.)

Después de una temporada fuera del béisbol, el jardinero agente libre Yasiel Puig ha contratado a Rachel Luba como su nueva agente, anunció Luba en Twitter. Eso sugiere que Puig está buscando regresar a las filas profesionales en 2021. Puig ya está generando interés en MLB, según el periodista Mark Feinsand, de MLB.com, quien escribe que "los Astros, Orioles y Red Sox están entre los equipos que tienen a Puig en su radar".

El cubano Puig no jugó en 2020, pero el enigmático outfielder tiene planes de regresar a un campo de Grandes Ligas cuando comience la temporada del 2021. Por lo pronto, Puig ya ha comenzado a despertar el interés de múltiples clubes. Según fuentes, Houston, Baltimore y Medias Rojas de Boston se encuentran entre los equipos que tienen a Puig en su radar, aunque otros también podrían estar en la mezcla.

Puig acordó los términos de un contrato de un año con los Bravos a mediados de julio, pero una prueba positiva de COVID-19 hizo que el acuerdo fracasara solo tres días después. Puig no juega desde 2019, cuando bajó .267 / .327 / .458 con 24 jonrones y 84 carreras impulsadas en 149 partidos entre Rojos y Cleveland.

Varios ejecutivos del club creen que Puig obtendrá un contrato de Grandes Ligas este invierno, aunque la creencia es que será un trato cargado de incentivos. Si llega a los Red Sox sería un muy buen reemplazo para Jackie Bradley Jr.

El martes, Puig anunció sus intenciones de regresar en un extenso post en Twitter. Dijo que quiere que 2021 sea “un nuevo capítulo”, finalizando el post: “2021, Puig estará listo:

¡Estoy dispuesto a trabajar y voy tras la victoria total! ".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB