MLB

MLB: Lourdes Gurriel Jr. pega Grand Slam y empata marca de Carlos Delgado; Vladdy Guerrero también logra HR vs NYY

Lourdes Gurriel Jr. realiza algo que no sucedía desde hace 24 años con los Blue Jays; iguala récord Carlos Delgado; Vladdy también la saca del parque

Por Rafael Martínez

- 19 de Junio de 2022 - 22:50 hs
MLB: Lourdes Gurriel Jr. pega Grand Slam y empata marca de Carlos Delgado; Vladdy Guerrero también logra HR.

MLB: Lourdes Gurriel Jr. pega Grand Slam y empata marca de Carlos Delgado; Vladdy Guerrero también logra HR. (MLB.)

El jardinero izquierdo cubano Lourdes Gurriel Jr. le dio vida al Rogers Centre, bateando el quinto grand slam de su carrera para acercar a los Toronto Blue Jays a una carrera y uniéndose al boricua Carlos Delgado (1997-98) como los únicos bateadores de Azulejos en batear cinco jonrones con casa llena en un lapso de dos temporadas.

Luego de dos juegos no competitivos para abrir la serie (viernes y sábado), esto estuvo más cerca de lo que vimos entre los Blue Jays y los Yankees a principios de abril, cuando las dos partes dividieron una serie de cuatro juegos:

En ese momento de hace dos meses, parecía que esto se convertiría en una de las grandes rivalidades de 2022, cada lado repleto de estrellas capaces de dominar un juego en cualquier momento. Hoy Yankees está tranquilo en la cima general de MLB.

También puedes leer: MLB Se le acabo el encanto Azulejos perdia por cinco y gana a Yankees cortandole racha de nueve triunfos

Lo de abril fue cuando Vladimir Guerrero Jr. mostró sus primeros actos heroicos de la temporada, pegando tres jonrones con una mano ensangrentada en NY. Fue a la yarda nuevamente el domingo, su 17° de la temporada, cuando uno de los bateadores más peligrosos del béisbol lentamente volvió a su mejor forma.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos