MLB

MLB: Luis Urías hace atrapadón estilo 'Superman' en Opening Day de Cerveceros

El infielder mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, puso de pie al público y arrancó sus aplausos tras espectacular “atrapadón” en las paradas cortas

Por Ismael Hernández

- 01 de Abril de 2021 - 11:54 hs
MLB: Luis Urías hace atrapadón estilo 'Superman' en Opening Day de Cerveceros

MLB: Luis Urías hace atrapadón estilo 'Superman' en Opening Day de Cerveceros (AP)

Vaya manera de debutar a la defensiva en la temporada 2021 de MLB por parte del infielder mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, quien se lució con una espectacular atrapada apenas en la primera entrada del juego entre su equipo, Milwaukee, en contra de los Mellizos de Minnesota.

Como si fuera “Superman”, el nativo Magdalena de Kino, Sonora, voló por los aires para capturar una línea del segunda base venezolano de los Twins, Luis Arraez, la cual coqueteaba con irse de imparable hacia los jardines, sin embargo, el “Wicho” se estiró al máximo para poder atrapar a “doña blanca” y así ganarse el aplauso del respetable que se dio cita en el estadio American Family Field, casa de los Brewers.

Aquí la tremenda jugada con la que Urías se estrenó en las paradas cortas de los Cerveceros en el Opening Day entre Milwaukee y Minnesota:

El mexicano está afrontando su cuarta temporada en Grandes Ligas, su segunda como Cervecero luego de jugar dos años con los Padres de San Diego antes de ser canjeado por el jardinero Trent Grisham previo al inicio de la campaña anterior.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB