MLB

MLB: Luke Voit de Yankees es nuevo líder de home runs en la liga

Con dos sólidos bambinazos, Luke Voit se pone a la cabeza por el liderato de cuadrangulares

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/09/2020 09:21

MLB: Luke Voit de Yankees es nuevo líder de home runs en la liga - null (AP)

Luego de conectar dos home runs la tarde noche del martes contra los Blue Jays ante la serpentina del abridor Taijuan Walker y el relevista Ken Giles, el primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, se convirtió en el líder absoluto de cuadrangulares de toda la liga.

Voit llegó a 18 vuelacercas en la campaña y supera por dos a Nelson Cruz y Mike Trout, con quienes compartía el liderato de dicho departamento. Con sus cinco carreras impulsadas en la noche, el inicialista de 29 años llegó a 42, sublíder de la Americana y solamente superado por el primera base cubano de los White Sox, José Abreu, que manda con 48.

Louis Linwood Voit, nombre completo del toletero, este año batea para un sólido .280 / .343 / .634 y un OPS de .977, acumula 18 palos de vuelta entera y suma 42 empujadas en su tercera temporada vistiendo el uniforme a rayas de los Mulos.

Los Yankees parecen haber resurgido tras salir de un bache que incluso llegó a ponerlos en peligro de salir de la zona de postemporada, sin embargo, han revertido categóricamente la situación a pesar de todavía no contar con plantel completo y ahora mismo parecen estar en el mejor momento de la temporada a tan solo una docena de partidos para que el rol regular finalice.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB