MLB

MLB: Luke Voit pide a Yankees que firmen ya a DJ LeMahieu

Los Yankees de Nueva York siguen esperando bastante con la posible firma de DJ LeMahieu y Voit sabe que lo necesitan

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Luke Voit pide a Yankees que firmen ya a DJ LeMahieu (AP)

Los Yankees de Nueva York han estado más que fríos en ésta temporada baja de MLB, al no querer comprometerse a una firma con ninguno de los agentes libres top disponibles, principalmente con DJ LeMahieu, quién se reporta comenzó negociaciones con otros equipos al ver la indecisión de los del Bronx con su firma. Sin embargo, otros peloteros no ven con buenos ojos el comportamiento de los Yankees con LeMahieu.

El primera base Luke Voit habló para Bruce Beck de NBC y mencionó que para el, LeMahieu es el mejor bateador de todo Grandes Ligas y le ha dejado a Brian Cashman que lo necesitan si quieren ser campeones la siguiente temporada.

Simplemente creo que es el mejor bateador de todo el beisbol. Estoy sentado junto a una impresora y me hace pensar en DJ por que es una maldita máquina, ¡Lo necesitamos! Pienso que DJ merece un gran contrato y se que quiere quedarse en Yankees, pero hay otros 4 o 5 equipos que lo están buscando. Espero que lo firmemos por que el quiere ser un Yankee toda su carrera.

LeMahieu según reportes, estaría buscando un contrato de alrededor de 5 años y poco más de 110 millones de dólares, luego de ser el jugador más productivo de los Yankees en los últimos dos años, al batear para .336 con 36 cuadrangulares, 129 impulsadas, un OPS de .922 y un WAR de 8.9, quedándo en el top 4 del MVP en los últimos dos años.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB