MLB

MLB: Luke Voit responde a rumores de intercambio con Yankees

El primera base titular de los Yankees, Luke Voit, respondió a los rumores que apuntan a su salida de Nueva York

Por Ismael Hernández

- 18 de Noviembre de 2020 - 08:30 hs
MLB: Luke Voit responde a rumores de intercambio con Yankees

MLB: Luke Voit responde a rumores de intercambio con Yankees (AP)

A Luke Voit en realidad no le molesta que durante el inicio de la temporada baja su nombre sea pronunciado como uno de los principales candidatos de los Yankees a ser cambiados. Al menos eso respondió el primera base y líder de jonrones en MLB este 2020 en el programa “Hot Stove” de YES Network el pasado lunes por la noche.

Según el toletero de 29 años, no le incomoda en lo absoluto que la prensa rumore sobre un posible intercambio con alguna otra organización. Por lo tanto, sabedor de que las cosas le han salido bien desde que se unió a los Bombarderos en el 2018, ahora mismo se encuentra relajado.

Es parte de eso. El nombre de todo mundo se difunde. Todos quieren ser gerentes generales.

En cuanto a producción ofensiva y sin temor a equivocarnos, Voit tuvo su mejor temporada en Grandes Ligas. Además de encabezar el liderato de cuadrangulares, fue el mayor productor de carreras de los Yankees y segundo lugar en porcentaje de bateo (.277), solo detrás de DJ LeMahieu (.364), quien a la postre terminaría como Champion Bat de la Liga Americana.

Este año Luke Voit ganó el sueldo mínimo que se otorgó a los peloteros ligamayoristas ($573,200), obviamente el pago fue prorrateado debido a que el rol regular fue reducido a tan solo 60 juegos por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, se espera que en el 2021 reciba un aumento significativo ya que será elegido para arbitraje por primera vez en su carrera.

Todo el mundo quiere hablar de béisbol de alguna manera. Todo el mundo quiere hacer el intercambio perfecto. Pero no sabes lo que va a pasar. Quiero ser Yankee y a partir de ahora soy Yankee.

De momento no se sabe si el inicialista sea candidato para ser intercambiado por los “Mulos” y en realidad tampoco se espera que eso suceda. Otros compañeros como Gary Sánchez, Miguel Andújar y un racimo de novatos de las granjas neoyorquinas, sí podrían fungir como moneda de cambio por “peces gordos” que suenan para reforzar a los del Bronx.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos