MLB

MLB: Madison Bumgarner tira picheo a la cabeza a Juan Soto y lo mira 'retadoramente'

Madison Bumgarner lanzó un picheo peligroso a Juan Soto y al parecer tuvo algo que decirle al dominicano

Por Gabriel Delgado

- 19 de Abril de 2022 - 15:41 hs
MLB: MadBum tira picheo a la cabeza de Soto y le lanza mirada

MLB: MadBum tira picheo a la cabeza de Soto y le lanza mirada (Twitter)

Enfrentar al dominicano Juan Soto debe de ser una de las cosas menos divertidas para cualquier pitcher en MLB, ya que para lanzarle a la estrella de los Nacionales de Washington hay que ser extremadamente cuidadoso: Si le dejas un picheo en la zona, es probable que conecte un buen batazo, pero también tiene la paciencia y control del plato necesarias para no caer ante los picheos malos y negocia bastantes boletos. Y para un pitcher tan temperamental cómo Madison Bumgarner, esto puede ocasionar problemas.

En el encuentro entre los Nacionales y los Diamondbacks, Madison Bumgarner enfrentó a Juan Soto en un duelo en el que el dominicano terminó negociando una base por bolas, pero en la cuarta bola mala, Mad Bum le lanzó una recta cerca de la cabeza que requirió una rápida reacción de Soto para que no lo impactara, yendo pronto a tomar su base.

En el camino, parece ser que Bumgarner le dice algo a Soto con una mirada retadora ante los abucheos de las personas presentes en el Nationals Park. Conociendo a Bumgarner, puede que lo que le haya dicho a Soto no sea nada bueno, pero de acuerdo con Jesse Dougherty de The Washington Post, Mad Bum se disculpó con el dominicano y le dijo "my bad" ("mala mia") en su camino a primera.

Con esto, parece ser que no hay mala sangre entre Mad Bum y Soto al menos en este su primer enfrentamiento de la temporada regular.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos