MLB

MLB: ¿Mala compañía? Angels se une a selecto grupo de tres equipos, pero en un récord negativo

Serafines se unió a una compañía dudosa, convirtiéndose en el cuarto equipo desde 1900 en perder 10 juegos o más seguidos para volver a caer a .500 o peor

Por Rafael Martínez

- 05 de Junio de 2022 - 23:56 hs
MLB: ¿Mala compañía? Angels se une a selecto grupo de tres equipos, pero en un récord negativo.

MLB: ¿Mala compañía? Angels se une a selecto grupo de tres equipos, pero en un récord negativo. (MLB.)

Tras perder 11 partidos al hilo, los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se unieron a una compañía dudosa, convirtiéndose en el cuarto equipo desde 1900 en fracasar en 10 juegos o más seguidos para volver a caer a .500 o peor en una temporada, uniéndose a los Reds de Cincinnati de 1991, A's de Oakland del 78 y Cachorros de Chicago del 70. Ninguno de esos clubes llegó a la postemporada.

El tercera base Matt Duffy, un veterano de siete años, lo calificó como el tramo más difícil del que ha sido parte en su carrera y dijo que los Angelinos han estado presionando y tratando de hacer demasiado para salir de su rutina. Dijo que ya han tenido una reunión de equipo dirigida por los jugadores y otra por el cuerpo técnico:

Por su parte, el mánager Joe Maddon dijo que los Angels tienen que dejarlo atrás, ya que tienen una importante estadía en casa de siete juegos frente a los Medias Rojas de Boston en ascenso y los Mets de New York en primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

También puedes leer: MLB Que les pasa Angels ha perdido 11 consecutivos por primera vez en seis anos y caen a marca de .500

Perder ventajas tardías ha sido un tema constante para los Angelinos durante su mala racha, incluidas tres derrotas difíciles ante los Azulejos de Toronto en el Angel Stadium el fin de semana pasado, antes de perder un juego cerrado al final ante los Yankees en el Juego 2 de la doble cartelera del jueves.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos