MLB

MLB: Malas noticias para Bravos, Mike Soroka sufre nueva lesión

El pitcher de Bravos de Atlanta ha sufrido de una nueva lesión que lo dejará fuera de acción por varias semanas más pues estará en rehabilitación.

Por Adda Lavalle

-
Mike Soroka

Mike Soroka (Getty Images)

Bravos de Atlanta ha recibido una mala noticia pues se dio a conocer que Mike Soroka ha sufrido una nueva lesión que retrasara aún más su debut en la Temporada 2021 de MLB. El pitcher de la 'Tribu' estará fuera de acción por varios días ya que presentó dolencias en el hombro, las cuales se suman a los problemas que acarreaba desde hace varias semanas en el tendón de Aquiles y de los cuales no se ha recuperado.

El periodista Mark Bowman de MLB.com ha informado que Bravos de Atlanta tendrá que poner fuera de circulación a Mike Soroka pues sintió dolores e incomodidad en el hombro durante una práctica en el sitio alternativo del equipo.

El equipo de Atlanta ha decidido que su pitcher estará fuera por dos semanas debido a esta situación que presentó el martes 06 de abril y que se suma al problema que tiene en el tendón de Aquiles derecho, el cual tiene rasgado.

 

El reporte presentado por MLB Trade Rumors añade que aunque Mike Soroka no tiene ningún daño estructural en su hombro, Bravos tendrá que esperar un poco más de lo planeado para que el lanzador pueda integrarse a la rotación de la Temporada 2021 de MLB.

Mike Soroka, quien no ha lanzado en la presente campaña, tuvo su mejor año con Bravos de Atlanta en MLB 2019 cuando abrió 29 juegos para el equipo y consiguió un récord de 13-4 en ganados y perdidos, así como una efectividad de 2.68 que lo llevó a ser invitado al Juego de Estrellas y considerado para el premi Cy Young.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB