MLB

MLB: Mánager Tony La Russa recibe y contesta llamada de su hija, en plena conferencia de prensa

TLR recibe una llamada de... ¿hija durante una conferencia de prensa? Así sucedió después del juego que White Sox venció a Red Sox, en Chicago

Por Rafael Martínez

- 26 de Mayo de 2022 - 01:09 hs
MLB: Mánager Tony La Russa recibe y contesta llamada de su hija, en plena conferencia de prensa.

MLB: Mánager Tony La Russa recibe y contesta llamada de su hija, en plena conferencia de prensa. (MLB.)

Nada ha sido fácil para los Medias Blancas de Chicago durante la temporada 2022, y eso se extendió a la conferencia de prensa del mánager Tony La Russa luego de una victoria por marcador de 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston, el miércoles por la noche en el Guaranteed Rate Field.

El teléfono de La Russa sonó dos veces durante su sesión con los medios, que ignoró brevemente. Pero al tercer timbre, detuvo las preguntas para responder y era su hija. Los Medias Blancas se enfrentaron a uno de los mejores equipos de béisbol en los Medias Rojas, y una de las ofensivas más calientes en general. A pesar de bastante tráfico en las bases, los Medias Rojas terminaron con 1 de 9 con corredores en posición de anotar y varados 12:

La Russa ha bromeado previamente acerca de que Liam Hendriks puso uno o dos corredores en base en el noveno solo para ponerlo nervioso. Hendriks dio dos bases por bolas en el noveno el miércoles, pero retiró a Xander Bogaerts con un elevado al jardinero derecho Andrew Vaughn para colocar a los Medias Blancas a cuatro juegos y medio de los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana.

También puedes leer: MLB No fue a proposito Tony La Russa Sin intencion en el golpe a Shohei Ohtani

En esta ocasión, La Russa, aliviado, no culpó a su cerrador, quien se llevó la salvada N° 14.Y aquí está la información más importante de la noche: La Russa volvió a llamar a su hija inmediatamente después de salir del Centro de aprendizaje y conferencias del Campo de Tarifa Garantizada en su camino hacia la casa club de su casa.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos