MLB

MLB: Mánager de Filis hace historia; desde 2003 no pasaba lo que él logró en sus primeros seis juegos

Ningún mánager interino desde hace 19 años había hecho lo que Rob Thomson está realizando con sus Phillies de Filadelfia

Por Rafael Martínez

- 09 de Junio de 2022 - 21:03 hs
MLB: Mánager de Filis hace historia; desde 2003 no pasaba lo que él logró en sus primeros seis juegos.

MLB: Mánager de Filis hace historia; desde 2003 no pasaba lo que él logró en sus primeros seis juegos. (Getty Images-AFP.)

La de este jueves contra Cerveceros de Milwaukee fue la séptima victoria consecutiva de los Filis de Filadelfia cuando Rob Thomson mejoró a foja de 6-0 como mánager interino. Es el primer dirigente en ganar sus primeros seis juegos desde que el dominicano Felipe Rojas Alou ganó sus primeros siete con los San Francisco Giants en 2003, que reemplazó a Dusty Baker.

Los Phillies regresan a su casa en Filadelfia con vibraciones ganadoras. Es su racha ganadora más larga desde una racha de ocho juegos del 1 al 8 de agosto de 2021, es decir, hace justamente 10 meses:

Los Phillies tienen una excelente oportunidad de empatar esa racha frente a ellos. Juegan sus próximos 13 contra los D-backs de Arizona, Marlins de Miami, Washington Nationals y Rangers de Texas. Ninguno de ellos tiene actualmente un récord ganador. Juegan contra los D-backs y los Marlins en Citizens Bank Park antes de salir de gira. ¿Cómo podría estar ese inmueble mañana viernes después de dos barridas consecutivos?.

Bryce Harper notó el entusiasmo de los fanáticos de Filadelfia el fin de semana pasado cuando los Filis barrieron a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Se preguntó si podría haber sido por la presencia de Mike Trout y el japonés Shohei Ohtani.

También puedes leer: MLB Quien los detiene Bryce Harper pega HR y Filis gana su septimo juego al hilo barre a Brewers

Pero las emociones durante la victoria final del domingo, cuando Harper conectó un grand slam que empató el juego en el octavo y Bryson Stott lo ganó en el noveno, fue una energía que no se sentía en el estadio en mucho tiempo. Quieren seguir así también mañana viernes.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos