MLB

MLB: Manager de Padres se perderá varios juegos por una cirugía; se teme que tenga cáncer

El mandamás de los Padres de San Diego, Bob Melvin, se perderá algunos juegos en el banquillo debido a que se someterá a una cirugía para descartar cáncer

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2022 - 07:52 hs
MLB: Manager de Padres se perderá varios juegos por una cirugía; se teme que tenga cáncer

MLB: Manager de Padres se perderá varios juegos por una cirugía; se teme que tenga cáncer (Getty Images)

El manager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, será operado de la próstata el miércoles y se perderá al menos una parte de la próxima gira que haga su equipo en contra de los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, anunció el propio mandamás durante la tarde del martes. Melvin, que habló con la prensa antes del juego contra los Cubs y dijo que los doctores no creen que tenga cáncer de próstata, pero que no estarán seguros sino hasta después de la cirugía.

“Es lo que es”, dijo Melvin. “Con suerte me perdía sólo la gira, pero espero que sea menos que eso. Ese probablemente es el cronograma”. Melvin comenzó a experimentar síntomas el jueves y se perdió el juego de los Padres esa noche contra los Marlins. Se mostró optimista sobre la posibilidad de que pueda estar de vuelta para la serie ante los Gigantes entre el 20 y el 22 de mayo.

El coach de banca Ryan Christenson servirá como dirigente interino durante la ausencia de Melvin, aunque ahora mismo hay ciertas dudas alrededor de Christenson, quien fue incluido en los protocolos del COVID la noche del lunes. Si ambos no están disponibles, el coach de tercera base, Matt Williams, asumiría el mando.

Los Padres contrataron a Melvin en octubre luego de que pasara 11 temporadas en Oakland. Bajo su mando, San Diego arrancó la campaña con marca de 19-11 a pesar de las lesiones de la superestrella dominicano Fernando Tatis Jr. y otros jugadores de impacto.

AJ Cassavell/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos