MLB

MLB: Manager de Rangers llama al Yankee Stadium un 'parque de ligas pequeñas'

El manager de Rangers, Chris Woodward, ha dicho que el Yankee Stadium es un 'estadio de ligas menores'

Por Gabriel Delgado

- 08 de Mayo de 2022 - 16:18 hs
MLB: Manager de Rangers desacredita al Yankee Stadium

MLB: Manager de Rangers desacredita al Yankee Stadium (AP)

Una de las grandes curiosidades del beisbol y que es casi imposible en cualquier otro deporte, es que cada parque de pelota es distinto en sus dimensiones, por lo que batazos que en algún estadio pudiera ser cuadrangular, en otra simplemente es un elevado de out bastante largo. Uno de los estadios con dimensiones más pequeñas de sus jardines es el Yankee Stadium, siendo el quinto con menor área de todo MLB.

Las dimensiones del parque de los Yankees ahora son el ojo de la polémica, ya que en la doble cartelera entre los Bombarderos del Bronx y los Rangers de Texas, los locales ganaron el primero gracias a un jonrón para dejar tendidos a los Vigilantes cortesía de Gleyber Torres. Tras la derrota, el manager de los Rangers, Chris Woodward, mencionó que la derrota se debió a lo corto de los jardines, llamando al Yankee Stadium un "estadio de ligas pequeñas".

Es un parque pequeño (El Yankee Stadium). En el 99% de los estadios (el jonrón de Gleyber Torres) es un out fácil. La victoria obviamente no se dio, (John) King es un pitcher que sabes no te va a permitir un cuadrangular. Simplemente sucedió que le dieron ese batazo en un parque de ligas pequeñas.

La pelota que bateó Torres para dar el cuadrangular viajó 369 pies (112.5 metros) de distancia, con una velocidad de salida de 106 mph, con dicho viaje de la bola siendo cuadrangular en 26 de los 30 parques de MLB.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos