MLB

MLB: Mánager de Rockies anticipa que Nolan Arenado seguirá en el equipo

Bud Black, mánager de Rockies de Colorado desmiente rumor de que Nolan Arenado y Trevor Story no seguirían en el equipo

Por Ismael Hernández

- 17 de Diciembre de 2020 - 09:36 hs
MLB: Mánager de Rockies anticipa que Nolan Arenado seguirá en el equipo

MLB: Mánager de Rockies anticipa que Nolan Arenado seguirá en el equipo (AP)

Durante la mayor parte del miércoles el tema del día fue que los Rockies habrían puesto sobre la mesa de los Mets a Nolan Arenado, totalmente disponible para ejercer un canje por el antesalista ocho veces ganador del Guante de Oro. Más tarde, el mánager de Colorado, Bud Black, fue cuestionado respecto al tema de la posible salida no solo de Arenado, sino también de Trevor Story, quizás la segunda pieza más importante del club ahora mismo.

Según el dirigente, tanto Arenado como Story seguirán en el equipo pese a que los rumores apuntan que al menos el tercera base dejará la altura de Colorado para mudarse a la Gran Manzana con los Mets de Nueva York. Informó Jorge Castillo de Los Angeles Times.

De acuerdo con un reporte que dio a conocer Jon Morosi de MLB Network este miércoles por la mañana, los de Queens ocupan un lugar muy destacado en la lista de equipos que en estos momentos se encuentran negociando un traspaso con los Rockies por el estelar Nolan Arenado.

Según explicó el columnista, el objetivo de intercambiar a Arenado, es liberarse del contrato millonario que le resta por pagar para así tener la posibilidad de extender el contrato de Story, quien se convertirá en agente libre el próximo año. No obstante, el mandamás de los Rockies asegura lo contrario, pues dice estar seguro que ambos continuarán defendiendo el lado izquierdo del infield.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB