MLB

MLB: Manny Machado y José Abreu son los jugadores de la semana

MLB reconoce a Manny Machado y José Abreu como los jugadores de la semana de la Liga Nacional y Americana  

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Manny Machado y José Abreu son los jugadores de la semana (AP)

Manuel Arturo Machado, mejor conocido como "El Ministro" de la defensa, o, simplemente como Manny Machado, fue nombrado el jugador de la semana por parte de la Liga Nacional. El antesalista de los Padres ha estado más que encendido en los últimos siete juegos. Por el Joven Circuito, el reconocimiento fue para el primera base de los White Sox, José Abreu.

En los últimos siete cotejos, Machado promedió bateo de .393, disparó tres jonrones, uno de ellos Grand Slam, y empujó un total de 9 carreras. El desempeño a la ofensiva de "El Ministro" fue clave para la seguidilla de triunfos (7) de los Padres en la recta final de la primera mitad del rol regular.

Esta es la quinta ocasión en su carrera en la que Manny Machado es reconocido como el jugador de la semana y su primera desde que se convirtió en el tercera base de San Diego.

Por otro lado, el inicialista veterano de los Medias Blancas, José Abreu, fue nombrado como el pelotero más destacado de la semana de la Liga Americana gracias a ese .533 de promedio, 7 vuelacercas y 15 carreras impulsadas. El cubano es oficialmente el bate más caliente en toda MLB.

El originario de Cienfuegos, Cuba, una de las regiones que más jugadores de béisbol ha exportado a Grandes Ligas, empató un récord del Joven Circuito durante el fin de semana, dando jonrón en cuatro turnos consecutivos en el clásico de la "ciudad de los vientos" entre White Sox y Cubs.

Al igual que con Manny Machado, para José Abreu también fue la.quinta vez que es premiado como jugador de la semana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB