MLB

MLB: Marineros, primer club que vacunará a aficionados durante sus juegos en casa

Los Marineros de Seattle son el primer equipo en los anales de la MLB que pondrá las vacunas a disposición de los fanáticos que asistan a los juegos

Por Rafael Martínez

-
Marineros, primer club que vacunará a aficionados durante sus juegos en casa.

Marineros, primer club que vacunará a aficionados durante sus juegos en casa. (Cortesía.)

Los Marineros de Seattle son el primer equipo de las Grandes Ligas que pondrá las vacunas COVID-19 a disposición de los fanáticos que asistan a los juegos en el mismo T-Mobile Park. El club anunció planes el lunes para hacerlo a través de una asociación con la ciudad de Seattle y el Sounders FC, que comenzó a ejecutar un proceso similar en su partido del domingo.

El plan es que esto sea una disponibilidad continua en los juegos en casa de los Marineros hasta nuevo aviso, comenzando mañana martes a las 7:10 p.m (PT) contra los Orioles de Baltimore. No se necesita cita. Las vacunas se ofrecerán sin cita previa en tres lugares dentro de T-Mobile Park:

• Porche de cuadrangulares de Edgar, cerca del poste de foul del jardín izquierdo.

• Cerca de la sección 105.

• Paseo marítimo en la azotea en el nivel View (nivel 300).

Las vacunas serán administradas por personal de EMS del Departamento de Bomberos de Seattle, y Virginia Mason Franciscan Health tendrá personal y voluntarios disponibles para apoyar el proceso. Las vacunas son gratuitas y estarán disponibles cuando las puertas se abran dos horas antes del primer lanzamiento. Solo son elegibles los mayores de 18 años que aún no hayan recibido su primera dosis.

Los fanáticos que sean elegibles para recibir la vacuna tendrán la opción de una dosis única de Johnson & Johnson o la primera dosis de la vacuna Moderna. Aquellos que reciban la vacuna Moderna podrán programar su segunda dosis en uno de los sitios de vacunación comunitarios de la ciudad de Seattle en el Lumen Field Event Center, Rainier Beach o West Seattle.

Para aquellos que no puedan recibir una vacuna en un juego de los Marineros, la ubicación del Centro de Eventos de Campo Lumen al otro lado de la calle de T-Mobile Park está administrando vacunas sin cita previa los miércoles y sábados. 

Virginia Mason Franciscan Health ha administrado más de 300,000 vacunas hasta la fecha en todo el sistema de salud. Los miembros de la comunidad también pueden visitar el sitio web del sistema de salud para inscribirse en las citas de vacunación disponibles.

Te puede interesar: Gobernadora de Michigan pide ayuda a Miguel Cabrera para promover vacunas COVID

Y Andrew Ross, MD, director médico, patrocinios deportivos, Virginia Mason Franciscan Health, dijo:

Nuestra organización agradece la oportunidad de asociarse con los Marineros de Seattle para apoyar el esfuerzo de vacunación contra COVID-19 en nuestra comunidad".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB