MLB

MLB: Marlins añade dos nuevos elementos a su cuerpo técnico

Los Marlins de Miami tendrán dos caras novedodas en el staff gabinete de trabajo del mánager Don Mattingly para 2021 

Por Rafael Martínez

- 07 de Diciembre de 2020 - 00:16 hs
Keith Johnson.

Keith Johnson. (MLB.)

Los Marlins de Miami agregaron un par de caras nuevas a su cuerpo técnico en 2021, según el conocido periodista Joe Frisaro, de MLB.com. Keith Johnson se une al personal de Don Mattingly como Coach de Primera Base / Jardines, mientras que Lee Tressel ha sido ascendido a Coach de Fuerza y Acondicionamiento. Johnson administró la filial Triple-A de Miami entre 2018-19;

Keith reemplazará a Billy Hatcher en el personal de MLB. Se espera que el resto de los asistentes de Mattingly regresen en sus roles anteriores, señala Frisaro; ellos son: James Rowson (Banca), Eric Duncan (Bateo), Robert Rodríguez (Coach Asistente de Bateo), Mel Stottlemyre Jr. (Pitcheo), Trey Hillman (Tercera Base), Wellington Cepeda (Bullpen), Rob Flippo (Coordinador de Bullpen), Eddy Rodríguez (Cátcher) y Koji Tanaka (Cátcher de Bullpen).

Johnson fue el mánager de Triple-A New Orleans en 2018-19. En '19, también dirigió a los Salt River Rafters a un campeonato en la Arizona Fall League. Anteriormente trabajó 14 años en el sistema de desarrollo de jugadores de los Angelinos.

Johnson, elegido en la cuarta ronda del Draft de los Dodgers en 1992, disfrutó de una carrera de 11 años como jugador profesional. Apareció en seis juegos de la MLB con los Angelinos en 2000 y terminó su carrera con 4-2 (.500).

Síguenos en

En esta nota

  • Miami Marlins
  • MLB
  • Keith Johnson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB