MLB

MLB: Marlins van tras el receptor de Cubs, Willson Contreras

Los Marlins parecen haberse metido en la pelea por un cambio con Cubs por el receptor venezolano, Willson Contreras

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Marlins van tras el receptor de Cubs, Willson Contreras (Jonathan Daniel / Getty Images)

Según un reporte de Craig Mish de SporsGrid, los Marlins han tenido discusiones serias con los Cubs sobre un canje por el receptor venezolano, Willson Contreras, a quien supuestamente Chicago estaría tratando de negociar durante esta temporada muerta junto al antesalista Kris Bryant.

Mish describe esta situación como "muy fluida", considerando que los Cachorros tienen grandes decisiones que tomar en torno a posibles traspasos contemplados que involucran a varios de sus elementos más veteranos.

Como era de esperar, Contreras ha sido una figura clave en estas conversaciones. De momento se sabe que Angelinos, Rays y muchos otros equipos han preguntado sobre los servicios del cátcher titular y campeón de la Serie Mundial de 2016 originario de Puerto Cabello, allá en Venezuela.

Uno de los puntos débiles más marcados este 2020 para los Marlins fue justamente la receptoría, tanto Jorge Alfaro como Chad Wallach, no tuvieron la mejor de sus temporadas a la ofensiva. Y aunque recientemente recientemente Miami firmó a Sandy Leon con un contrato de Ligas Menores y volvieron a contratar a Brian Navarreto para profundizar más, Willson Contreras sería por mucho una mejor opción para una de las posiciones más desgastantes y vitales en el béisbol.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB