MLB

MLB: Matt Kemp dice que 'no está pensando para nada' en el retiro

El veterano de 36 años jugó éste 2020 con los Rockies de Colorado

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 16/10/2020 01:52

MLB: Matt Kemp dice que 'no está pensando para nada' en el retiro - null (AP)

Durante finales de la década de los 2000's e inicios de los 2010's, el jardinero Matt Kemp sin duda era uno de los mejores peloteros de todo MLB, pero la edad nos llega a todos tarde o temprano y no perdona, y a sus 36 años de edad su futuro es algo incierto al ser un agente libre en un mercado que cada vez valora menos a los jugadores ya entrados en años.

Sin embargo, para el pelotero ésto no es un impedimento y a pesar de todo, no piensa en el retiro y comentó en MLB Network Radio que quiere jugar beisbol por lo más tiempo que se pueda, siendo una meta llegar a los 40 años y seguir siendo pelotero de Grandes Ligas:

Una de mis metas cuándo llegue a las menores y eventualmente a Las Mayores fue de jugar beisbol por el mayor tiempo posible, y varios de mis mejores amigos han podido jugar hasta sus 38, 39 años e incluso a los 40, y esa siempre ha sido una de mis metas, poder seguir jugando hasta al menos los 40 años. Amo jugar beisbol, me encanta y aún no he podido ganar una Serie Mundial.

El "Bisonte", Matt Kemp jugó en 2020 para los Rockies de Colorado, con quiénes firmó un contrato de ligas menores. En su carrera ha sido seleccionado a tres All-Star Games, dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata, además de en su carrera conectar 287 cuadrangulares, 1808 imparables y .284 de promedio de por vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB