MLB

MLB: Matt Olson no sólo envío pelotas por los aires...también a un fan

¡Mire hacia abajo! Fanático cae persiguiendo un jonrón de Matt Olson, en el Home Run Derby 2021; al final ni con la bola se quedó el fan 

Por Rafael Martínez

- 13 de Julio de 2021 - 01:25 hs

MLB: Matt Olson no sólo envío pelotas por los aires...también a un fan. (David Zalubowski/AP.)

El primera base y bateador zurdo Matt Olson, de los Atléticos de Oakland, envió una pelota por los aires, y también envió a un hombre por los aires. Como cualquier jugador, Bennett Lloyd seguramente esperaba llamar la atención en algún momento de su carrera por su actuación en un juego de béisbol.

Pero el lanzador derecho de segundo año en ascenso en la División III Hampden-Sydney College en Virginia seguramente no pudo haber pensado que su fama en el béisbol hubiera llegado de la forma en que lo hizo:

Cuando el jonrón muy elevado de Olson al segundo piso del jardín derecho del Coors Field bajó a la tierra durante el Home Run Derby de 2021, los instintos de béisbol de Lloyd se hicieron cargo. Se levantó de su asiento en la segunda fila y se acercó a la barandilla a su derecha, cayó de cabeza sobre la barandilla hacia el túnel, con las extremidades volando por todas partes.

No culpes al tipo, es un lanzador y no un jardinero, después de todo. (Aunque, como nos recordó, "los lanzadores son atletas"). Una vez que sus pies dejaron el suelo, se comprometió.

Lloyd ni siquiera recibió la pelota por sus problemas, todavía no sabe qué pasó con ella, y es mejor que creas que el mundo del béisbol comenzó a divertirse con ella cuando su teléfono comenzó a explotar con mensajes de Instagram, notificaciones de Snapchat y las obras.

Minutos después de su mala interpretación, Lloyd se reía con todos los demás ante un GIF de sus cinco segundos de fama en Twitter. Incluso "Errores MLB", una cuenta novedosa con el propósito de publicar videoclips de errores en las Grandes Ligas, se unió a la diversión al publicar un GIF.

Te puede interesar: MLB Por que Juan Soto eligio a su coach de bateo para que le pasara la bola en el Derby

Y dado que es un fanático de los Bravos sin lealtad en el Home Run Derby, confirmó que Olson, como el hombre que lo catapultó a la fama, había ganado un nuevo fan.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB