MLB

MLB: Matt Soroka ya hace lanzamientos tras perderse todo el 2020

El as de los Bravos va con todo para estar listo para el 2021

Por Gabriel Delgado

- 23 de Noviembre de 2020 - 16:11 hs
MLB: Matt Soroka ya hace lanzamientos tras perderse todo el 2021

MLB: Matt Soroka ya hace lanzamientos tras perderse todo el 2021 (AP.)

Para los Bravos de Atlanta, perder a Mike Soroka fue muy duro durante la temporada de MLB, y ahora, casi cuatro meses después de someterse a una cirugía para reparar un desgarre en el tendón de Aquiles del tobillo derecho, el derecho de los Bravos ha empezado a tirar nuevamente. Soroka subió el lunes un video a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver lanzando desde terreno plano en el Truist Park.

El lanzador de 23 años se lesionó el 3 de agosto durante un juego contra los Mets cuando salió corriendo para intentar hacer un out en la primera base tras un rodado de J.D. Davis. Soroka fue operado unos días después.

En el 2019, Soroka terminó sexto en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Nacional y segundo en la por el Novato del Año, después de tener efectividad de 2.68 en 174.2 entradas.

Los Bravos todavía no han dicho cuándo estiman que regrese Soroka. Zack Britton y Adam Wainwright sufrieron lesiones similares y volvieron unos cinco o seis meses después, aunque ambos sufrieron la rotura del tendón en la pierna con la que caen. Soroka se lesionó la pierna con la cual se empuja.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos